Diputado Luis Parra: Productores yaracuyanos rechazan la Constituyente

Diputado Luis Parra: Productores yaracuyanos rechazan la Constituyente

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa

 

 

Productores del municipio Manuel Monge protestaron contra la convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente (ANC); así lo informó el diputado por el estado Yaracuy, Luis Parra.





Nota de prensa

“Todos los sectores del país rechazan el fraude constitucional que pretende imponer Nicolás Maduro para preservar el poder sin votos. Las expropiaciones ordenadas por este régimen condenaron nuestros suelos a la improductividad, y los altos funcionarios hicieron de la importación su gran negocio; se lucran con el hambre de la gente sin el mayor remordimiento”, expresó.

Según el parlamentario, los asistentes manifestaron que la inseguridad es uno de los problemas más sentidos en la jurisdicción.

“El ilegítimo de Julio León se la pasa con la nariz metida en otros estados y no atiende los problemas de Yaracuy. ¿Cómo es posible que a los productores los tiene azotados la delincuencia?, estos hombres y mujeres hacen un gran esfuerzo por dar su aporte a la mesa de todos; en momentos como estos en los que el hambre está desbordada deberían recibir el apoyo absoluto del gobierno, garantizándoles a tiempo las semillas y los fertilizantes, pero lamentablemente esto también lo convirtieron en otro foco de corrupción y exclusión en la región”, dijo.

Parra señaló además que ratificaron su compromiso con el país a través de la conformación de Comités por el Rescate de la Democracia (CRD).
“Hoy el gobierno es minoría, por eso continuaremos sumando voluntades y organizándonos para las nuevas fases de la protesta. No podemos permitir que quienes destruyeron Venezuela instauren sobre sus cenizas una dictadura para continuar saqueando los recursos del pueblo de manera impune”, indicó. (NP)