Edmundo Rada: Debemos sumarnos a los Comité de defensa para la democracia

Jun 28, 2017 10:20 am
Publicado en: Actualidad, Nacionales

Edmundo Rada

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre, en el estado Miranda, Edmundo Rada “Pipo”, invitó a todos los venezolanos a sumarse a los Comité de defensa para la democracia, para evitar el fraude prostituyente que pretende Nicolás Maduro.

Nota de prensa

“Debemos sumarnos a los Comité de Defensa para la Democracia, para así defender a Venezuela del fraude que pretende realizar Nicolás Maduro para legalizar su dictadura, para legalizar la represión, el hambre, la miseria y el asesinato de venezolanos en cada concentración, marcha, plantón o protesta en contra de su régimen represor y hambreador”.

El edil de la tolda naranja rechazó la muerte de otro venezolano más en Maracay, asegurando que los venezolanos no deben morir cada vez que alzan su voz cuando denuncian que en Venezuela no hay comida, no hay medicinas, no hay libertades plenas para ejercer la ciudadanía y el desarrollo de una vida plena en nuestro país.

“Es lamentable que la ministra y ahora candidata al fraude constituyente, Iris Valera, hable que la Fiscal esta fuera de orden, ya que, esta parcializada por una ideología política, lo que es bueno para el pavo es buena para la pava, Luisa Ortega Díaz, hasta hace poco estaba en sintonía con la ideología del partido de gobierno. Las instituciones deben ser institucionales y sin ningún rastro de parcialidad o ideología política, estas deben estar al servicio del pueblo y para el pueblo, para solucionar los problemas de los venezolanos”.

Para concluir Rada rechazó cualquier hecho vandálico, saqueo o ataque a alguna institución pública; ya que nuestra protesta es no violenta, de resistencia para construir una Venezuela de paz, bienestar y progreso, por eso no tenemos miedo de enfrentarnos a la dictadura en el terreno que sea, somos más los venezolanos que queremos cambio a los enchufados que solo buscan proteger sus intereses ganados por actos corruptos a costa de la vida e integridad física de los venezolanos.




VPI/LaPatilla

Destacadas