GNB irrumpe nuevamente en residencias Victoria de El Paraíso #28Jun

GNB irrumpe nuevamente en residencias Victoria de El Paraíso #28Jun

Victoria
 

Una comisión antimotín de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) disparan este miércoles contra los edificios de las residencias Victoria, ubicadas en El Paraíso, en Caracas, publicó El Nacional.

El concejal del municipio Libertador, Jesús Armas, informó que en términos generales el trancazo fue un éxito en la urbanización EL Paraiso. Sin embargo, tanquetas de la GNB irrumpieron en la residencia Victoria e intenta tumbar el portón.





Armas aseguró que los funcionarios ingresaron disparando agua desde la “ballena”. Por otra parte, intentaron tumbar el portón del edificio, en vista que no pudieron lograrlo lanzaron gases contra los apartamentos.

Del mismo modo, expresó que al parecer dos jóvenes fueron detenidos, sin embargo resaltó que no esta confirmada esa información.

Vecinos del área reportan detonaciones y represión contra manifestantes que respondieron al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a trancazo nacional para protestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro y su iniciativa de Asamblea Nacional Constituyente.

Los gases lacrimógenos afectan gravemente a niños y ancianos que residen en esta zona.