Julio Borges: Ante la violencia de Maduro, más calle

Imagen de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional realizada el martes 13 de junio de  2017. Foto: Reuters/Ivan Alvarado
Imagen de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional realizada el martes 13 de junio de 2017. Foto: Reuters/Ivan Alvarado

 

El presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, aseguró que Venezuela vive en total anarquía. Se refirió a los hecho ocurridos este martes en el Palacio Federal Legislativo, en el Tribunal Supremo de Justicia y especialmente a la publicación de una sentencia que “transfiere las facultades de la Fiscal General de la República al Defensor del Pueblo.”

Nota de prensa





“Nada más ayer, nos secuestraron paramilitares por cuatro horas dentro de la Asamblea Nacional, a empleados y parlamentarios; un helicóptero voló Caracas y dicen que disparó contra el TSJ; y además le quitan la competencia a una institución del Estado para dársela a otro, todo para que Maduro se quede en el poder para siempre,” agregó Borges.

El parlamentario explicó que precisamente esta última es la preocupación de los líderes de la Unidad, pero además dijo que están convencidos “que la gente de Venezuela seguirá en las calles dispuesta a luchar por la democracia y por unas elecciones libres.” Señaló que la suma de la presión de calle más la internacional están logrando el “quiebre” del Gobierno de Maduro.

En ese sentido, el Jefe del Poder Legislativo llamó a la comunidad internacional a formar parte de un grupo de países que se estaría creando para concretar acuerdos para alcanzar una solución democrática en Venezuela.