Richard Blanco: Las amenazas del régimen no podrán contener las protestas de calle

foto nota clinicas caracas

 

Este miércoles los venezolanos acudieron al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática, conocido como el Mega Trancazo, donde los venezolanos se concentraron desde diversos puntos de la ciudad caraqueña llevando un mensaje de libertad, en ese orden, el diputado caraqueño Richard Blanco desde el Hospital de Clínicas Caracas, acompañado de otros dirigentes, parlamentarios de la Unidad y un gran número de vecinos del sector, manifestaron el gran  descontento que prevalece en el pueblo contra el gobierno nacional.





 Nota de prensa 

Entre la multitud, el diputado caraqueño Richard Blanco destacó, “la situación en el país se está volviendo insostenible porque el gobierno sabe que está llegando a su fin, la victoria de la libertad y de la democracia está cerca para toda una nación que se han visto afectada en estos 18 años por una revolución que se ha encargado de llevarnos a vivir en la penuria de la inseguridad, el hambre y la mengua, ya basta, el pueblo no tiene miedo y se mantiene firme ante el llamado a la protesta pacífica y todo para hacer valer los derechos que se enmarcan en la Constitución. El pueblo sabe quién es quién y se cansó de pasar hambre y vivir en la miseria”.

En ese orden, Blanco aseguró que, “los venezolanos no están dispuestos a seguir viviendo bajo la agonía del régimen, el cambio está escrito, eso viene porque si, los venezolanos buscan un mejor futuro por el bien de su país, estamos defendiendo la República, no queremos, ni vamos a vivir subyugados a las órdenes  de una dictadura Castro-Comunista, que lleva a pique a toda nación”, afirmó.

Al mismo tiempo el parlamentario de la tolda vinotinto  reseñó, “estamos en la calle demandando libertad y un nuevo presidente, eso es lo que necesitamos para que la Venezuela democrática tenga nuevamente los  principios que ahora están siendo pisoteados, Nicolás Maduro lo sabe y a eso le endosamos su desesperación, la Constituyente no va”.

En el desarrollo del Trancazo grupos armados se presentaron todos en motos, merodeando el lugar para amedrentar a los manifestantes, sin embargo, los vecinos se negaban a retirarse. El parlamentario frente a la situación trató de solventar la situación con el funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, Lugo López, dijo, “no vamos a movernos de aquí, Venezuela sabe quién es el enemigo, los venezolanos saben que están en Miraflores, estamos frente a un pueblo valiente y decidido al cambio que tanto necesitamos. Seguiremos en la calle y con el 350 activado, por el rescate del país”, concluyó.