Pasión por Maracaibo rechaza complicidad del CNE con la Constituyente

Pasión por Maracaibo marchó con la Unidad hasta la sede del CNE en la ciudad (Foto: Unidad de medios Pasión por Maracaibo)
Pasión por Maracaibo marchó con la Unidad hasta la sede del CNE en la ciudad (Foto: Unidad de medios Pasión por Maracaibo)

 

El Voluntariado Pasión por Maracaibo, que encabeza el médico y empresario Carlos Alaimo, participó activamente en el llamado de la Unidad para realizar una marcha pacífica hasta las sedes del CNE en todo el país, con el objetivo de reprochar la irresponsable actuación y posición que ha tenido el ente comicial con la Asamblea Nacional Constituyente.

Nota de prensa





Durante la marcha el presidente de “Pasión por Maracaibo”, Marco Rivero, expresó que la posición que ha asumido el Consejo Nacional Electoral no es la esperada por los venezolanos porque actúan vulnerando la Ley de Procesos Electorales y los derechos de cada ciudadano.

“Ellos perdieron el respeto de todos porque se ve como sólo obedecen al Presidente y a su cúpula podrida. Ellos son también responsables de este caos político que hoy se vive en Venezuela. Desde Pasión por Maracaibo seguiremos en las calles de manera pacífica, sin perder la fe y con la esperanza que todo este desastre se acabará por voluntad y decisión de todos los venezolanos”.

La lucha persiste

Gilbert Salas, también miembro del Voluntariado “Pasión por Maracaibo”, expuso que: “Ya basta de tanta complicidad del CNE con el Gobierno venezolano. Sólo sirven para actuar en contra de la voluntad de los venezolanos que hoy somos mayoría. Tibisay Lucena debe renunciar por apoyar la ilegal Asamblea Nacional Constituyente. Seguiremos sin descanso y con más fuerza en la calle para impedir que se realice este proceso electoral írrito”.

De igual forma lo sostuvo José Moreno, también activista político del Voluntariado: “Soy joven y con nuestra valentía, gallardía y ganas de seguir adelante no vamos a permitir la realización de la ANC en Venezuela”.