Alcalde Blyde reinauguró la piscina del Polideportivo Rafael Vidal

Alcalde Blyde reinauguró la piscina del Polideportivo Rafael Vidal

IMG_0895

El alcalde de BarutaGerardo Blydereinauguró este viernes la piscina del Polideportivo Rafael Vidal de La Trinidad, espacio que por primera vez le fue colocado cerámica en su piso y paredes gracias a un gran esfuerzo del ente municipal.

Las labores atendieron los 693 metros cuadrados que tiene este escenario acuático que se mantiene como uno de los pocos espacios públicos activos en toda el área metropolitana de Caracas.





“Estamos muy contentos por reinaugurar nuestra pileta del Polideportivo Rafael Vidal de La Trinidad. Esta piscina era de cemento y pintura y para darle honor al nombre que lleva le colocamos cerámica. Hoy se la entregamos a la comunidad  y son alrededor de tres mil usuarios que se verán beneficiados porque podrán entrenar todos los días desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.”, aseguró el alcalde Gerardo Blyde.

Asimismo, la máxima autoridad baruteña resaltó los beneficios que traerán a largo plazo estas labores. “Lo importantes de estos trabajos es que se acabaron las fugas y el mantenimiento excesivo que significaba tener una piscina pintada”, expresó.

Hasta la fecha son tres las grandes remodelaciones que ha ejecutado el mandatario local en estas instalaciones. La última se había efectuado en octubre de 2016, mes en el que se renovó la Sala de Máquinas y Bombas,  la iluminación de la piscina y se instalaron nuevas tuberías, mientras que la primera se ejecutó en 2012 con la sustitución de los filtros de arena y de las bombas de agua de la sala de máquinas; la limpieza de las tuberías y la colocación de un sistema de iluminación.

IMG_0574

680-2