MUD dará a conocer un acuerdo nacional contra la constituyente este #3Jul (Video)

Mesa de la Unidad Democrática ofrece rueda de prensa // Foto @VenteVenezuela
Mesa de la Unidad Democrática ofrece rueda de prensa // Foto @VenteVenezuela

 

 

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ofreció una rueda de prensa a fin de dar a conocer este próximo lunes 3 de julio un acuerdo nacional en defensa de los artículos 333 y 350 de la Constitución Nacional y contra la constituyente convocada por Nicolás Maduro.





LaPatilla.com

Al respecto, la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, este encuentro se llevará a cabo con todos los sectores, incluido el chavismo disidente, en el Teatro de Chacao a las 10 de la mañana. “El lunes 3 de julio a las 10 de la mañana habrá un acto donde todos los sectores ratificaremos decisión de avanzar en una sola ruta. Vamos a suscribir un gran acuerdo de la sociedad contra la imposición del totalitarismo del régimen”, expresó.

Machado también reiteró el llamado a todos los venezolanos a la concentración convocada para este sábado a las 11 de la mañana que saldrá desde siete puntos en Caracas: Distribuidor Santa Fe, Plaza Brión, Altamira, Caurimare, Bello Monte, Unicentro El Marqués y Plaza Las Américas, hasta la autopista Francisco Fajardo a la altura de Los Ruices.

Por su parte, el concejal metropolitano Edinson Ferrer expresó, al respecto que “son más de 90 días que llevamos en esta lucha, en la lucha de millones de venezolanos que despiertan cada día, viendo su vida afectada y las de sus familias. Desde la concepción madre reza por saber dónde dará a luz porque no hay atención médica”.

“A partir de este momento todos los venezolanos nos constituimos en comités, por el rescate de la democracia. Esta fase de protestas masivas que hemos venido llevando en todo el país ahora pasa a una fase en tu calle, en tu cuadra. Si antes eran 10,20,30 concentraciones, ahora tendremos tantas como cuadras, veredas y calles hay.  Que en cada cuadra, en cada edificio, en cada esquina hoy mismo nos organicemos como ciudadanos”, indicó.