MUD Guayana: Nuestro principal objetivo es la pelea contra la Constituyente

Juramentación del nuevo equipo de la MUD del estado Bolívar en Puerto Ordaz
Juramentación del nuevo equipo de la MUD del estado Bolívar en Puerto Ordaz

 

La Mesa de la Unidad Democrática del estado Bolívar, presentó su nueva estructura organizativa en acto realizado en un hotel de Puerto Ordaz, con la asistencia de representantes de todos los partidos que la integran, sociedad civil, gremios, estudiantes, sindicatos, amigos y simpatizantes.

Nota de prensa





En la coordinación operativa, Dick Souki por Primero Justicia y Arturo Montes por Un Nuevo Tiempo; en la coordinación de apoyo político Ángel Álvarez de La Causa R, y John Gutiérrez de Avanzada progresista; en la coordinación de apoyo social Voluntad Popular y Héctor Milano por Vente Venezuela.

En la coordinación de apoyo técnico José Ricardo Salazar por Acción Democrática, quedando pendientes los nombramientos de otras comisiones que integrarán esta nueva estructura de la MUD Bolívar.

El coordinador de la MUD por seis años, diputado Freddy Valera, acompañado en el podio por los tambien diputados a la Asamblea nacional Rachid Yasbeck, Andrés Velásquez, José Prat, y sus respectivos suplentes, dirigió unas acortas y emotivas palabras a los asistentes, donde dijo que lo fundamental en este momento es afinar la puntería en contra de la constituyente cubana que pretende implantar el régimen.

Nueva etapa

Dijo que con aciertos y desaciertos, se está en una etapa donde se cuenta con un apoyo mayoritario de todos los venezolanos, contra las aspiraciones hegemónicas del régimen, después de esta lucha, con un importante avance, cuando el 6 de diciembre de 2015 se dio un gran triunfo, y que hoy día se puede decir que tenemos un gobierno que tienen el rechazo de casi el 90 por ciento de los venezolanos, que significa un balance muy exitoso para la MUD.

Por su parte, el nuevo coordinador operativo de la MUD, Dick Souki, agradeció a Valera por todo el trabajo realizado en el estado Bolívar, y a quiénes lo apoyaron su gestión al frente del Municipio Caroní, ya que ha sido punta de lanza en todo el estado.

Quiso comprometerse en continuar haciendo todo este gran trabajo en todo el estado Bolívar, y a partir del propio lunes, comienzan a visitar todos los municipios, empezando por Caroní, para posteriormente continuar en el interior del estado, dijo Souki.

Comités para el rescate de la democracia

En principio anunció de la creación de los comités por el rescate de la democracia, en las cuarenta y seis parroquias que integran el estado Bolívar, que se realizará este domingo a nivel nacional en todos los estados del país.

Estos son equipos para organizar alrededor de los centros de votación, y el proximo lunes, la MUD anunciará la hoja de ruta, anunciando que para el treinta de julio o antes, se presenten algunos eventos en el país, que garanticen ese cambio que están esperando todos los venezolanos.

Agradeció la altísima responsabilidad que se le ha impuesto, y está seguro de que van a trabajar `para el éxito del cambio que quieren la mayoría de los venezolanos, concluyó.