Sergio Vergara: La organización Comités de Rescate de la Democracia garantiza victoria de la Unidad

Sergio Vergara: La organización Comités de Rescate de la Democracia garantiza victoria de la Unidad

IMG-20170702-WA0062

La organización de las comunidades es fundamental para el éxito de las acciones, que emprenderá en esta nueva etapa,  la unidad democrática en el Táchira, según lo dijo el diputado por Voluntad Popular en la Asamblea Nacional, Sergio Vergara, durante la juramentación este domingo de los Comités de Rescate de la Democracia, en la entidad andina.

El parlamentario sostuvo que a la pregunta de qué se debe hacer para organizarse, lo primordial es constituir los Comités que permitirán avanzar en la consolidación de una acción definitiva. “Los CRD tendrán dos tareas específicas y una de ellas es contener el fraude constituyente, y la otra articular la protesta nacional indefinida bajo un esquema de organización”, subrayó.





Vergara sostuvo,  que en el Táchira están claros que la organización es la base del éxito,  y les va a permitir que desde cada centro de votación, desde cada comunidad, desde cada calle, logren una articulación precisa y correcta para que el pueblo decidido,  defienda la democracia y se convenza, que es a través del camino de la unidad democrática, que van a alcanzar la libertad para los venezolanos.

Informó el diputado de la tolda naranja, que desde este domingo y hasta el próximo 9 de julio,  cada comunidad  tiene que encargarse de formar su CRD, por lo que los invitó a ingresar a la página www.crdvenezuela.com e incluir sus datos, con lo que quedarán incorporados a las estructuras que trabajarán en el avance de las acciones a emprender en el mes de julio.

“Hoy más que nunca el pueblo unido y la organización popular,  van a permitir que detengamos el fraude constituyente,  le demos la libertad a todos los venezolanos y defendamos lo que establece la Constitución”, puntualizó.

Nota de prensa