Alfredo Jimeno: Que la libertad de Sergio Contreras sea un presagio a la libertad de toda Venezuela

Alfredo Jimeno: Que la libertad de Sergio Contreras sea un presagio a la libertad de toda Venezuela

NDP 03.07.17 Alfredo Jimeno Que la libertad de Sergio Contreras sea un presagio a la libertad de toda Venezuela

 

El día de hoy 03 de julio, fue liberado tras pasar 57 días en la cárcel militar de Ramo Verde, Sergio Contreras, activista de Voluntad Popular y profesor de la Universidad Católica Andrés Bello.





Nota de prensa

El activista de Voluntad Popular habría sido arbitrariamente detenido de forma violenta el pasado 10 de mayo, por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana tras participar en una manifestación en la Candelaria y animar la movilización con un megáfono. Parte de los cargos que se le imputaron fueron traición a la patria y rebelión militar.

Los abogados de Contreras informaron que quedó bajo libertad condicional, debe presentarse cada 8 días en el Tribunal 1° de Control Militar y entre otras cosas debe abstenerse de presentarse en manifestaciones públicas y de dar declaraciones a los medios de comunicación.

El concejal del municipio Chacao, Alfredo Jimeno, expresó todo su apoyo al joven y declaró que “hoy se hizo justicia ante el atropello que cometieron en contra de nuestro hermano Sergio Contreras quien nunca debió ser privado de su libertad.

Ni él, ni ninguno de los presos políticos merecen estar tras las rejas solo por pensar distinto”. Asimismo, dijo que juntos seguirán luchando por La Mejor Venezuela.