“Conjeturas tendenciosas”: ¿Primera vez que anuncian prácticas de la aviación antes de un 5 de Julio? (+ Militares)

“Conjeturas tendenciosas”: ¿Primera vez que anuncian prácticas de la aviación antes de un 5 de Julio? (+ Militares)

VEN002A. CARACAS (VENEZUELA), 07/05/2017 - Fotografía del 5 de mayo de 2017, del ministro de defensa de Venezuela, General Vladimir Padrino López, durante una entrevista con Efe, en Caracas (Venezuela). Padrino, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está del lado de un proceso constituyente de acuerdo con los principios que establece la Constitución de ese país, por voto universal, directo, secreto y libre. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
VEN002A. CARACAS (VENEZUELA), 07/05/2017 – Fotografía del 5 de mayo de 2017, del ministro de defensa de Venezuela, General Vladimir Padrino López, durante una entrevista con Efe, en Caracas (Venezuela). Padrino, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está del lado de un proceso constituyente de acuerdo con los principios que establece la Constitución de ese país, por voto universal, directo, secreto y libre. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

Corrijan si nos equivocamos. Pero parece ser la primera vez que el gobierno bolivariano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “avisan” que la aviación practicará antes de un 5 de Julio.

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y el Almirante Remigio Ceballos, nuevo Jefe de la Comandancia Estratégica Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO-FANB), publicaron en sus cuentas de Twitter las prácticas de los soldados que cada año de manera pintoresca nos muestran el poderío militar de la nación.

Sin embargo llama poderosamente la atención cómo desde Venezolana de Televisión se hace el recordatorio de que las aeronaves surcarán el territorio nacional, llamando a la población a evitar “conjeturas tendenciosas”.





Nos equivocamos o es primera vez que andan explicando lo que ya todos sabemos.