Diputado Mendoza acompañó el trancazo de Maturín

Diputado Mendoza acompañó el trancazo de Maturín

El Diputado a la Asamblea Nacional por Monagas, José Antonio Mendoza
El Diputado a la Asamblea Nacional por Monagas, José Antonio Mendoza

 

Como parte de la agenda de calle convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para invocar los artículos 333 y 350 de la constitución, este martes, el Diputado a la Asamblea Nacional por Monagas, José Antonio Mendoza, participó en el denominado trancazo que abarco varios puntos de la ciudad, con el fin de exigir al Gobierno Nacional la restitución del hilo democrático y la no aprobación de una eventual Asamblea Nacional Constituyente.

Nota de prensa





“Hoy estamos nuevamente en las calles de nuestra querida Maturín junto a miles de personas que han trancado distintas vías como mecanismo de protesta pacífica a fin de hacernos sentir para que el mundo y el gobierno vea que no estamos solos, que son miles las personas que están en su contra y que luchan en las calles por un cambio que genere paz y progreso a los Venezolanos”.

La actividad, tuvo como puntos principales Bonico el Colegio Médico, el bajo de Guarapiche, el Faro Zona Industrial, Fiorpan de los Guaritos y se llevó a cabo por más de 6 horas y contó con la participación de otros dirigentes políticos de la entidad. “Nuestra lucha es por los venezolanos, por rescatar el orden democrático, nuestra lucha hoy es para impedir que se lleve a cabo un proceso electoral constituyente que lo único que hará es seguir destruyendo nuestro país y nuestra patria. Cada lucha va a ser recompensada cuando logremos rescatar nuestro país, un país que merece ser recuperado y valorado como la gran patria que es y estoy seguro que lo vamos a lograr”.

Finalmente, el parlamentario denunció que la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella, enviara personas afectas al gobierno hacia el punto ubicado en Bajo Guarapiche para confrontar con quienes ejercían el trancazo de manera pacífica. “A esta señora y al alcalde usurpador los mueve el odio y la violencia pero también los mueve el miedo a la fuerza que tenemos la mayoría de los venezolanos que queremos un cambio. Hoy intentaron generar violencia enviado grupos violentos a uno de los puntos en los que se desarrollaba el trancazo, pero esto para nosotros no representa ningún miedo ni amenaza. Mientras más violentos sean, mas fuerzas nos dan para seguir adelante y luchar por lo que tanto queremos.