Feo La Cruz: Gobierno tiene la responsabilidad de generar una salida pacífica en Venezuela

Feo La Cruz: Gobierno tiene la responsabilidad de generar una salida pacífica en Venezuela

El Responsable regional de Voluntad Popular, Alejandro Feo La Cruz
El Responsable regional de Voluntad Popular, Alejandro Feo La Cruz

 

El responsable regional de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, aseguró que el gobierno nacional tiene la responsabilidad de generar una salida pacífica a la grave crisis económica, social y política que atraviesa el país.

Nota de prensa 





A propósito de las declaraciones del Papa Francisco, quien abogó por la paz en Venezuela, Feo La Cruz agradeció la preocupación del sumo pontífice por la situación del país , además de destacar que “es el gobierno quien debe dar muestras de buena voluntad para demostrar que está interesado en una salida pacífica, pues en sus manos está si escucha o no el llamado de un pueblo que reclama justicia, democracia y paz”.

El también alcalde de Naguanagua afirmó que un gesto muy concreto para llamar a la paz sería desistir del llamado a la Constituyente, y plegarse al mayoritario deseo de los venezolanos de definir el destino de la Nación en votaciones directas y secretas.

“El mejor gesto de paz que puede dar el gobierno es desistir de su propuesta de Constituyente, que solo ha generado rechazo y zozobra, y sencillamente escuchar al soberano que exige un cambio a través del voto y el ejercicio político. El mejor acto de buena voluntad para avanzar hacia una salida política sería actuar en democracia”, sostuvo el dirigente regional de la tolda naranja.

Feo La Cruz señaló que la dirigencia opositora no apuesta al enfrentamiento, ni a la violencia entre hermanos, que solo deja muertes inocentes y profundas heridas en la historia política de Venezuela.

“Todos apostamos a la paz, a la política de altura, a la democracia, pero hoy la pelota está en el terreno del gobierno y es su responsabilidad escoger del lado del entendimiento y el respeto a la Constitución”, agregó.