Magistrado Danilo Mojica se inhibe en audiencia de antejuicio a Fiscal General

Jul 4, 2017 9:17 am
Publicado en: Actualidad, Nacionales
Danilo Mojica, magistrado de la Sala Social del TSJ / Foto captura tv
Danilo Mojica, magistrado de la Sala Social del TSJ / Foto captura tv

 

El magistrado de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Danilo Mojica, afirmó este martes que se inhibió en la audiencia de antejuicio de mérito que lleva el máximo ente judicial a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

LaPatilla.com

“Me inhibí en audiencia de hoy sobre procedimiento de Antejuicio de mérito seguido a la Fiscal General, es para los delitos y no para calificación de faltas”, escribió Mojica en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Como se recordará, el magistrado Danilo Antonio Mojica Monsalvo forma parte de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, y el pasado 23 de mayo de 2017 se dirigió al presidente de la República mediante un video, para manifestar su rechazo a la propuesta de convocar a una nueva Asamblea Nacional Constituyente.

Mojica consideró que la iniciativa “sin la aprobación del pueblo compromete la soberanía popular y la aniquila, es una apuesta de alto riesgo ya que está en juego la estructura de estado y la paz social, dada la conmoción política que vive el país”.

 




La Patilla TV

Destacadas