Polihatillo detiene a dos sujetos en flagrancia en menos de 12 horas

Polihatillo detiene a dos sujetos en flagrancia en menos de 12 horas

Hurto en Cementerio

Funcionarios de la Policía de El Hatillo frustraron, en horas de la tarde de este lunes 3 de julio, un hurto en el Cementerio Municipal ubicado en la Calle San Luis de esta jurisdicción, donde un sujeto sustrajo dos lápidas de bronce y un crucifijo, con un valor aproximado de 500 mil bolívares.

Durante las labores de patrullaje preventivo una Brigada Motorizada PoliHatillo se percató del hecho y procedió a la inmediata detención del antisocial, explicó El director de la Policía Municipal, supervisor jefe, Marcos Rodríguez Moncada.





“El ciudadano fue trasladado a nuestro despacho para cumplir con los trámites de rigor y en las próximas horas será presentado en tribunales”, agregó Moncada y además recordó que este lunes se lograron frustrar en flagrancia un robo y un hurto en menos de 12 horas, gracias a la actuación eficaz de los funcionarios de PoliHatillo.

También informó que el adolescente capturado la mañana del 3 de julio por intentar robar a una ciudadana en el sector La Ferrari, presenta dos registros policiales, uno por porte ilícito arma y el otro por robo.

Asimismo el director y supervisor jefe, recordó que en lo que va de año la Policía de El Hatillo ha logrado disminuir los robos 44% con respecto al 2016 y el número de homicidios disminuyó 18%, igualmente el secuestro se redujo 75%, pero los hurtos han incrementado 42% este año. “Sin embargo desde PoliHatillo estamos enfocados en seguir trabajando sin descanso para disminuir este delito en nuestra jurisdicción y exhortamos a la comunidad a continuar en comunicación estrecha con su policía a través del 311POLI (7654)”, finalizó Rodríguez Moncada.

Nota de prensa