Alcalde de Carrizal rechaza actuación de la GN en la residencia “Los Marrones” de Montaña Alta

José Luis Riodríguez Carrizal 1

El alcalde José Luis Rodríguez se trasladó a las residencia Los Marrones, en Montaña Alta, para realizar una revisión luego de la irrupción de los efectivos castrenses la noche de este martes al inmueble mencionado.

El burgomaestre escuchó los testimonios de los vecinos, quienes narraron como los militares ingresaron a la fuerza a las torres, causando múltiples destrozos y generando terror entre la comunidad.





Rodríguez rechazó la actuación de la GN que tras destrozar vehículos, ascensores y puertas, dispararon contra los transformadores dejando sin energía eléctrica a más de un centenar de vecinos.

“Esto no ha ocurrido solo en Los Marrones, ha ocurrido en otros sectores de los Altos Mirandinos como en Los Salias e incluso Los Teques”.

Aseguró que ayudará a los vecinos a recuperar las áreas dañadas por los guardias nacionales y aplaudió el trabajo en equipo de los residentes, quienes la mañana de este miércoles limpiaban y reparaban los daños causados durante el asalto.

“Reventaron y arrancaron puertas, dispararon metras contra ventanas e incluso causaron destrozos a prácticamente todos los carros que estaban en el estacionamiento superior de las residencias, es una actuación vandálica que debemos rechazar todos”, indicó.