Asaltada la Asamblea Nacional: Siete heridos, entre ellos, cinco diputados (FOTOS)

heridosdiputados

La Asamblea Nacional fue asaltada este miércoles por grupos oficialistas que desde tempranas horas amenzaban con un plantón en los alrededores de la sede ubicada en el centro de Caracas.

Según declaraciones ofrecidas por el presidente de la AN, Julio Borges, al menos siete personas resultadon heridas producto de la violencia oficialista y paramilitar, entre ellas, cinco diputados.





Los grupos violentos ingresaron al recinto y agredieron a periodistas y demás personal que se encontraban dentro del Palacio Legislativo.

Los heridos son los diputados: Américo De Grazia, Armando Armas, Luis Padilla, José Regnault y Nora Bracho, mientras que los trabajadores Franklin Pabón y Luis Herreira también resultaron lesionados.

“Entraron armados, haciendo tiros, entraron con piedras, entraron con palos, atracaron a una cantidad de personas”, dijo a periodistas el diputado opositor Tomás Guanipa mientras mostraba los casquillos de balas.

Mientras ocurría el episodio, el presidente Nicolás Maduro presenciaba el desfile militar por el aniversario de la firma del acta de la independencia de Venezuela al oeste de la capital.

americadegrazia

americodegrazia1

pared

WhatsApp Image 2017-07-05 at 12.06.59 PM

WhatsApp Image 2017-07-05 at 12.07.10 PM

WhatsApp Image 2017-07-05 at 12.08.36 PM

WhatsApp Image 2017-07-05 at 12.08.57 PM

Lea también:

¡NO TIENEN BOLAS!… invitada a la AN narra con desesperación secuestro e inacción GNB en el Parlamento (Video) 

Presidente de la AN denuncia ante el mundo secuestro de más de 7 horas al Palacio Federal 

Paramilitares y oficialistas agreden a trabajadores que intentaban salir de la AN