Stalin González: GNB abrió las puertas de la AN para que ingresaran los grupos armados

Stalin González: GNB abrió las puertas de la AN para que ingresaran los grupos armados

El diputado a la AN por Caracas, Stalin González
El diputado a la AN por Caracas, Stalin González

El diputado a la Asamblea Nacional y jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad Democrática, Stalin González se pronunció la tarde de este martes luego del asalto perpetrado por hordas oficialistas en la Asamblea Nacional que dejó el saldo de al menos cinco diputados heridos.

En ese sentido, denunció que la GNB “abrió las puertas de la AN para que entraran los grupos armados” que hirieron a los parlamentarios.

Por otra parte recordó que entre las funciones de la GNB está “el resguardar el orden público”. “Es una obligación de ellos custodiar el Palacio y no dejar pasar a los violentos”, reiteró asegurando a su vez que tienen videos para respaldar su afirmación.





“Maduro, no sea embustero”

González recordó las palabras que pronunció el propio presidente de la República en días previos en las que advirtió que “lo que no lograron con votos, lo lograrían con las armas” y ante ello, González lo responsabilizó por estos hechos. “Esto que pasó acá es una consecuencia de las palabras del presidente”.

Además de esto, González envió un mensaje al presidente de la República. “Maduro, no sea embustero, usted sabe quién mandó a los oficialistas… Usted Maduro que decía que no sabía lo que pasaba en la AN: Lo que ocurre hoy en el Palacio es que sus paramilitares están secuestrando a los diputados… Está claramente identificados quienes son los que llaman a la violencia”, dijo.

Aseguró que pese a los ataques violentos, los parlamentarios “seguirán en pie de lucha”.