Bernabé Gutiérrez: Asalto al Parlamento

Jul 6, 2017 6:57 am
Publicado en: Opinión

thumbnailbernabegutierrez

 

Cuando conmemoramos 206 años de la Firma del Acta de la Independencia venezolana,  el mundo fue testigo de la actitud más barbárica y violenta orquestada desde el gobierno nacional,  en contra de la institucionalidad de la Asamblea Nacional, y es que un grupo de hordas desalmados y tarifadas de este régimen dictatorial, irrumpieron a la fuerza en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo donde se llevaba a cabo una sesión especial para recordar y venerar a nuestros próceres que gracias a su gesta histórica, marcaron la libertad y la justicia para nuestra nación.

Con piedras, pistola en mano, bates, armas blancas y objetos contundentes, entraron como una manada de salvajes a las instalaciones de la Asamblea Nacional, acabando con todo a su paso, e hiriendo de consideración a más de 5 parlamentarios, invitados especiales, trabajadores y representantes de los medios de comunicación social,  quienes se encontraban en las instalaciones de nuestro parlamento. No conformes con esa acción vandálica,  sometieron y secuestraron  a más de 300 personas desde las 12 del mediodía hasta altas horas de la noche, ante la mirada complaciente de la Guardia Nacional Bolivariana y de los cuerpos de Seguridad del Estado.

Este es un hecho totalmente abominable y desde Acción Democrática rechazamos contundentemente ésta actuación tan dantesca, y exigimos a Nicolás Maduro, al Alto Mando Militar y a su gabinete, que se pronuncien y le den una respuesta al país porque el mundo fue testigo de estos actos vandálicos y  los atacantes eran representantes tarifados de este régimen que hacen y deshacen, producto de un verbo incendiario y de confrontación por parte de quien hoy desgobierna el país, quien ha incitado a la guerra, a la violencia y al enfrentamiento de pueblo contra pueblo, de venezolanos contra venezolanos.

Pues bien,  ya basta de tanta atrocidad. Hoy el repudio Internacional ha sido contundente porque Venezuela ha sido por excelencia un país demócrata, de paz, de igualdad y de valores importantísimos para el desenvolvimiento de una nación; ahora con esta plaga que nos cayó, no somos garantes de libertades democráticas, ni de paz, ni de Justicia. Aquí lo que priva es un gobierno forajido, un gobierno que actúa al margen de la ley y que como guapos y apoyados utilizan las fuerzas represivas del Estado y a los colectivos asesinos como brazos ejecutores de la violencia en contra de la dirigencia de la unidad democrática y en contra del 85% de la población venezolana, que hoy condena con firmeza estás actuaciones, y a un gobierno que hace mucho dejó de ser  democrático y se convirtió en un régimen dictatorial al estilo cubano, donde pretenden callarnos, silenciarnos y condenarnos a través de la violencia, del chantaje y del encarcelamiento.

No tenemos miedo, seguiremos Adelante, y este asalto al Parlamento nos da más fuerzas para seguir luchando, porque estamos del lado correcto de la historia, estamos del lado de la justicia y la verdad; y Venezuela no merece tener un gobierno que incita al odio, a la guerra, a la violencia y a la muerte, merecemos gobiernos de paz, de progreso, de estabilidad, de unión, de fraternidad, de equidad y de verdadera inclusión.

Venezuela no tengamos miedo, más temprano que tarde vamos a salir de esta pesadilla. Manos a la obra compañeros, no nos amilanemos en nuestra lucha, porque el camino transitado en estos casi cien días de manifestación popular, hemos logrado y nos hemos unido como nación en un propósito democrático y de respeto a la Constitución Nacional. Más temprano que tarde, volveremos a colocar nuestra firma en una nueva acta de reindependencia de la patria, de este yugo, de esta tiranía y de este régimen que sólo ha traído sangre, sudor, lágrimas y pobreza al país.

Bernabé Gutiérrez

Secretario Nacional de Organización

Acción Democrática

@adbernabe

 




La Patilla TV

Destacadas