Antonieta Mendoza: Leopoldo López ya está en su casa pero aún no lo he visto

Antonieta Mendoza: Leopoldo López ya está en su casa pero aún no lo he visto

GRA224. CARACAS, 08/07/2017.- Antonieta de López (c), madre del opositor venezolano Leopoldo López, atiende a los medios de comunicación en la entrada del domicilio del opositor que ha abandonado la cárcel y ha pasado a estar en una situación de "arresto domiciliario". EFE/Miguel Gutiérrez
Antonieta Mendoza de López (c), madre de Leopoldo López, al llegar a la residencia de su hijo // FOTO EFE/Miguel Gutiérrez

 

 

A su llegada a la residencia de Leopoldo López en Los Palos Grandes, Antonieta Mendoza de López confirmó que su hijo llegó a su casa en horas de la madrugada de este sábado 8 de julio, bajo la medida humanitaria de arresto domiciliario.





LaPatilla.com

Mediante una transmisión vía Periscope del portal de noticias Efecto Cocuyo, la madre de Leopoldo López llegó pasadas las 8:30 de la mañana con la alegría de ver a su hijo fuera de la cárcel militar de Ramo Verde.

López, coordinador nacional del partido Voluntad Popular (VP) y ex alcalde del municipio Chacao, fue condenado en 2015 a 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de cárcel, a cumplir en la prisión militar de Ramo Verde, tras decisión de la juez Susana Barreiros, quien lo consideró culpable de participar e instigar las manifestaciones de 2014.

Se pudo conocer que López Mendoza fue trasladado desde la cárcel militar de Ramo Verde a su lugar de residencia aproximadamente a las 4:30 de la madrugada de este sábado 8 de julio, bajo la medida de arresto domiciliario -también conocida como casa por cárcel- por problemas de salud, según la ponencia del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno.

 

Vea la transmisión de Efecto Cocuyo