Así están los alrededores de la casa de Leopoldo López, tras su arresto domiciliario

Así están los alrededores de la casa de Leopoldo López, tras su arresto domiciliario

(foto LaPatilla.com)
(foto LaPatilla.com)

 

Así se encunetran los alrededores de la casa de Leopoldo López luego de recibir la madrugada de este sábado, arresto domiciliario por presentar “problemas de salud”, así lo anunció el máximo tribunal del país, después de permanecer tres años y medio en una cárcel militar en las afueras de Caracas.

LaPatilla.com





López, de 46 años, fue condenado desde principios del 2014 acusado de instigar una primera ola de protestas callejeras contra el gobierno de Nicolás Maduro que dejó 43 muertos en el año 2014.

“Sala Plena del TSJ (Tribunal Supremo de Justicia) otorga casa por cárcel a Leopoldo López por problemas de salud”, reseñó a travé de su cuenta de Twitter.

El TSJ no dio mayores detalles de la salud de López, un economista educado en Estados Unidos, pero dijo que la medida le fue otorgada el viernes.

(foto LaPatilla.com)
(foto LaPatilla.com)

 

(foto Lapatilla.com)
(foto Lapatilla.com)

 

(foto Lapatilla.com)
(foto Lapatilla.com)

 

(foto Lapatilla.com)
(foto Lapatilla.com)

 

GRA225. CARACAS, 08/07/2017.- Vista de la entrada de la casa en Caracas del opositor venezolano Leopoldo López, que ha abandonado la cárcel y ha pasado a estar en una situación de "arresto domiciliario". EFE/Miguel Gutiérrez
Vista de la entrada de la casa en Caracas del opositor venezolano Leopoldo López, que ha abandonado la cárcel y ha pasado a estar en una situación de “arresto domiciliario”. EFE/Miguel Gutiérrez

 

GRA235. CARACAS, 08/07/2017.- Miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), permanecen en la entrada de la casa del opositor venezolano Leopoldo López que ha abandonado la cárcel y ha pasado a estar en una situación de "arresto domiciliario". EFE/Miguel Gutiérrez
Miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), permanecen en la entrada de la casa del opositor venezolano Leopoldo López que ha abandonado la cárcel y ha pasado a estar en una situación de “arresto domiciliario”. EFE/Miguel Gutiérrez

 

GRA237. CARACAS, 08/07/2017.- Familiares y miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), permanecen en la entrada de la casa en Caracas del opositor venezolano Leopoldo López que ha abandonado la cárcel y ha pasado a estar en una situación de "arresto domiciliario". EFE/Miguel Gutiérrez.
Familiares y miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), permanecen en la entrada de la casa en Caracas del opositor venezolano Leopoldo López que ha abandonado la cárcel y ha pasado a estar en una situación de “arresto domiciliario”. EFE/Miguel Gutiérrez.