Feo La Cruz: Casa por cárcel de Leopoldo López es el resultado de 99 días de lucha

Feo La Cruz: Casa por cárcel de Leopoldo López es el resultado de 99 días de lucha

27feolacruz630mh
 

El responsable regional de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, aseguró que la medida de casa por cárcel, otorgada a Leopoldo López, es un resultado de 99 días de lucha en la calle, por lo que instó a continuar con la protesta pacífica para la libertad plena de Venezuela.

Nota de Prensa





“Si 99 días de lucha lograron que otorgaran una medida sustitutiva de Libertad a Leopoldo López, sigamos en la calle de manera pacífica hasta conquistar la libertad plena, no sólo de todos los presos políticos, sino de nuestro país entero”, sostuvo.

Feo La Cruz calificó ese acontecimiento como una victoria de la ciudadanía, la comunidad internacional y la Unidad, además de un impulso importante “para continuar luchando por salvar la República y enrumbarnos definitivamente hacia un cambio político en Venezuela”.

Destacó que el líder de Voluntad Popular sigue siendo un preso político del gobierno, que solamente le fue cambiado el sitio de reclusión, además de resaltar el mensaje de Leopoldo López de ratificar su voluntad, compromiso y determinación de seguir firme en la lucha por la Democracia y la libertad.

“Leopoldo López fue claro en su mensaje a los venezolanos. El compromiso del partido de los valientes sigue firme en la lucha por la conquista de la Libertad definitiva de una Venezuela que reclama cambio, paz y progreso”, aseveró el dirigente carabobeño del partido naranja.

Aseguró que mañana, a propósito de los 100 días de resistencia pacífica, el pueblo seguirá en la calle, conquistando sus libertades, a través de la lucha democrática y la protesta pacífica.