Alfredo Ramos: Con Maduro Venezuela no tiene futuro

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos
El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos

 

Al cumplirse los 100 días de resistencia pacífica y democrática en todo el territorio nacional, el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos señaló que con el Gobierno Nacional y el Presidente, Venezuela no tiene futuro, y por ello que el pueblo venezolano se mantiene en las calles para exigir democracia y libertad en el país.

Nota de prensa





“El pueblo lucha porque en el país la democracia sea la esencia de los ciudadanos. Los jóvenes con valentía y coraje han luchado por su futuro, porque por más que estudien, con la tiranía de Nicolás Maduro no tienen oportunidades”, expresó el mandatario local.

Estas declaraciones tuvieron lugar en la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática a una ceremonia religiosa y plantón en los alrededores de El Cardenalito del Este, la cual inició a las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde. A su vez, el ejecutivo local agregó que la actividad es parte de la agenda que desarrolla la MUD a nivel nacional y agregó que es símbolo de resistencia pacífica y democrática para recuperar la libertad.

“Venezuela actualmente en su mayoría es un país arruinado, porque las empresas que teníamos desde el año 98 prácticamente han cerrado sus puertas (…), lo que ha generado es una ruina económica para el país”, dijo.

Informó que en la semana próxima se estarán realizando plantones en todo el país como parte de la agenda que desarrolla la MUD, como parte de las actividades previas a la Consulta Popular el próximo 16 de julio, y aprovechó para invitar a la colectividad larense a participar masivamente en la consulta para demostrar el rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) propuesta por Nicolás Maduro.