Joaquín Chaparro: El Zulia lleva 100 días de gloria

El abogado y político venezolano, Joaquín Chaparro
El abogado y político venezolano, Joaquín Chaparro

 

El abogado y político venezolano, Joaquín Chaparro O. señaló que el régimen Madurista ha violado todos DDHH a los venezolanos, la Constitución y ha sometido a nuestro país a una crisis sin presente.

Nota de prensa





“Le digo, el único acuerdo posible es darle paso a un gobierno de transición con cronograma electoral, resistir se conjuga en pasado, presente y futuro, futuro que está a la vuelta de la esquina y nadie no los va a robar de nuevo como el revocatorio, los venezolanos seguiremos en la calle, con trancazo haremos la consulta popular y activaremos la hora cero en toda Venezuela”, indicó.

Más adelante sostuvo que “nosotros los ciudadanos, que hemos arriesgado nuestra vida por una Venezuela libre, feliz y soberana sin tutelaje cubano, estamos decididos a ser libres por siempre”, dijo.

Señaló además que “nosotros que hemos visto morir a nuestros jóvenes por un mejor país, no daremos marcha atrás, continuaremos en la calle y más calle, liberemos a los venezolanos ya. Somos la transición y seguimos fieles a los ideales de nuestra juventud continuara gritando con fuerza lo único que podrá sacarnos de la calle Maduro será la constitución de un gobierno democrático. Concluyó Chaparro, Maduro no reconocemos al TSJ, CNE y a tu régimen, estamos en 333 y 350, activado”.