Richard Blanco: En 100 días de resistencia o seguimos o todos tendremos casa por cárcel

Richard Blanco: En 100 días de resistencia o seguimos o todos tendremos casa por cárcel

Richard Blanco

Este domingo diputados y dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática concurrieron en la Avenida Francisco de Miranda, a propósito de los 100 dias de resistencia y protesta pacífica que ha dejado más 90 fallecidos y centenares de heridos. El diputado por Caracas, Richard Blanco, partió al punto de concentración desde la Plaza Brión de Chacaíto junto a dirigentes aAlianza Bravo Pueblo y manifestantes.

Blanco, precisó que de ahora en adelante estan fijados nuevos lineamientos en la lucha democrática que desde hace 100 días de protesta pacífica han empleado contra las medidas inconstitucionales del gobierno nacional. “Esta en juego la democracia y la independencia de la República, además del 350, estamos ejecutando nuevas medidas de presión, no podemos permitir un proceso Constituyente que promete atentar contra la democracia. Por eso este 16 de julio vamos todos a la Consulta Popular, vamos como un Movimiento Libertador dispuesto a defender nuestro país, sacarlo de ese abismo en el que este régimen ha sumido nuestra tierra, vamos que el pueblo decida”, afirmó.





Asimismo, recordó que en el día 100 de protesta, además de mantenerse en pie de lucha por la democracia, el pilar fundamental es trabajar sin descanso por la libertad de Venezuela en honor a los caídos en manos de las fuerzas represoras del gobierno nacional, “no podemos olvidar jamás la desmedida entrega con la que nuestro pueblo a salido a las calles en busca de un cambio urgente, todos esas vidsd que el régimen nos quitado, si, nos generan dolor pero al mismo tiempo cada muerte debe impulsarnos a continuar con más ahínco, con mas fuerza, seguimos adelante, este no es el momento para flaquear”, concluyó

Nota de prensa