Víctor Madero: No podemos olvidar a los 91 jóvenes asesinados producto de la represión

Víctor Madero: No podemos olvidar a los 91 jóvenes asesinados producto de la represión

Foto: Nota de prensa
Víctor Madero. Foto: Nota de prensa

 

 

El dirigente de la oposición en el municipio Ribas de La Victoria Víctor Madero declaró  a que a los cien días de protestas no podemos olvidar a los  91 jóvenes asesinados producto de las represiones en protestas en todo el territorio nacional, muchos de ellos ajusticiados, más de 3 mil heridos y por los más de 400 presos políticos.





Nota de prensa

Celebramos con mucha alegría el beneficio de casa por cárcel otorgada al líder nacional de la Unidad Leopoldo López, dijo Madero, pero realmente estos Magistrados pretenden lavar sus nombres ante tanta ilegalidad.

En los próximos días la Asamblea Nacional dará nombramiento a los nuevos miembros del Tribunal Supremo de Justicia, así como avanzaremos en las calles para restablecer el hilo constitucional.

Por otra parte Victor Madero destacó que ésta semana será crucial para nuestro país. El domingo 16 de Julio se someterán a Consulta Popular, establecido en el artículo 70 de nuestra Constitución donde por mayoría rechazaremos la Constituyente de Maduro y por un Gobierno de Unidad Nacional.

Ese día en el municipio Ribas tendremos 9 puntos distribuidos en más de 70 mesas donde las personas podrán manifestar de esta manera decirle al régimen que llego la hora cero para ellos. (NP)