Smolansky: medida concedida a Leopoldo se debe a presión en las calles

davidsmolansky1

 

David Smolansky, Alcalde del municipio El Hatillo y responsable nacional adjunto de Voluntad Popular, informó que la presión de calle ha sido clave para lograr quiebres dentro del chavismo y con ellos las victorias de la oposición en estos 101 días de protestas.

Nota de Prensa





“No podemos hablar de una excarcelación de Leopoldo López, a él solo le cambiaron la prisión de Ramo Verde por su casa, pero sigue siendo un preso político; sin embargo, es un gran logro de la oposición y de todos los venezolanos esta medida cautelar para Leopoldo. Solo con la calle y la presión internacional podemos conseguir estos quiebres en el régimen. Durante estos más de tres meses los ciudadanos decididos saldremos adelante por una mejor Venezuela, por un país libre y de oportunidades”, aseguró Smolansky.

Asimismo, el burgomaestre invitó a todos los venezolanos a seguir en las calles “Nadie en este momento puede claudicar en sus convicciones de vivir en un mejor país, no podemos olvidar lo que Leopoldo dice: ‘El que se cansa pierde’, y Venezuela nosotros no nos cansaremos”.

La primera autoridad de El Hatillo concluyó: “Estamos más cerca que nunca de alcanzar nuestra meta; tengamos coordinación y estemos cohesionados para el mayor acto de desobediencia civil en la historia de Venezuela. Ese día seremos millones de venezolanos que desconoceremos al principal cómplice de esta dictadura: el Consejo Nacional Electoral”.