El zaguero argentino Matías Presentado ficha por el Caracas

El zaguero argentino Matías Presentado ficha por el Caracas

El futbolista argentino, Matías Presentado (Foto: @Caracas_FC)
El futbolista argentino, Matías Presentado (Foto: @Caracas_FC)

 

El defensor argentino Matías Presentado fichó por el Caracas Fútbol Club, anunció este martes el equipo Rojo en un comunicado, reseñó EFE.

“Me siento muy bien, llego a un grandísimo club. Me han recibido de la mejor manera mis compañeros y el cuerpo técnico, estoy muy contento con este salto en mi carrera”, dijo el jugador de 24 años.





El Caracas informó que el marplatense de 24 años firmó contrato por un año, y que es el centésimo extranjero que viste la elástica del equipo capitalino.

Presentado “llega procedente del Club Atlético Alvarado del Torneo Argentino A, en donde disputó un total de 863 minutos, en 12 partidos, todos como titular”, añadió el club que dirige desde el banquillo el exseleccionador venezolano Noel Sanvicente.

Con todo, el central, que también se desempeña como volante de marca, se formó en las categorías inferiores de Estudiantes de La Plata, y llegó a debutar en el primer equipo de esta institución.

“Quedé libre, pero por suerte pude mantenerme jugando en el Torneo Argentino A y continué entrenando durante los últimos meses”, explicó Presentado, quien se define como un defensor “duro” y con buen juego aéreo.

La prensa venezolana había reseñado que Presentado se unió a los entrenamientos del equipo a principios de semana, pero que solo sería fichado si aprobaba los exámenes médicos y Sanvicente daba su visto bueno.

“En cada partido daré el ciento por ciento, intentaré asegurar que el triunfo sea siempre para nosotros. Juego todos los partidos como una final”, dijo el zaguero.