Represión despiadada cobra una nueva víctima en Ciudad Bolívar: Asciende a 93 la lista de caídos (MP)

A member of the security forces fires his weapon during a protest against Venezuelan President Nicolas Maduro's government in Caracas, Venezuela July 10, 2017. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
A member of the security forces fires his weapon during a protest against Venezuelan President Nicolas Maduro’s government in Caracas, Venezuela July 10, 2017. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

 

La represión despiadada perpetrada por los cuerpos de seguridad del Estado cobró este martes una nueva víctima en Ciudad Bolívar que hace ascender la lista de caídos a 93 en los 102 días que van de protestas, según contabiliza el Ministerio Público.

LaPatilla.com





Un joven que aún está por identificar, fue arrollado por un camión de Hidrobolívar mientras se encontraba en una manifestación antigubernamental en Paseo Meneses de Ciudad Bolívar. El arrollamiento fue confirmado por el propio gobernador de esa entidad, Francisco Rangel Gómez a través de un mensaje en su cuenta en Twitter.

El joven había sido trasladado al Hospital Dr. Héctor Nouel Joubert donde falleció mientras recibía atención médica.

Transcendió que el camión fue incendiado posterior a estos hechos.

El Ministerio Público investigará los hechos

El Ministerio Público designó a un fiscal para que investigue los hechos donde pereció el joven.

“Fiscales 43° NN y 4° de Ciudad Bolívar investigan muerte de un joven de 17 años durante una manifestación en el Paseo Meneses”, informó a través de su cuenta en Twitter.

Desde el pasado 1º de abril de 2017 la Unidad Democrática emprendió acciones de calle contra las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) quien a través de las sentencias 155 y 156 (que luego intentó aclarar con las 157 y 158), autoatribuyó las competencias de la Asamblea Nacional a su sala constitucional y le limitó la inmunidad parlamentaria a los diputados.

A la resistencia se le sumó posteriormente el rechazo a la Constituyente “comunal” que pretende imponer el Gobierno de Nicolás Maduro.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/884951013849010176