Libertad plena para jóvenes que fueron detenidos en varios estados del país

DEf28O1WAAANL3I

El Foro Penal Venezolano informó la noche de este martes sobre la liberación de manifestantes que fueron detenidos entre junio y julio en los estados Lara, Portuguesa, Nueva Esparta y Bolívar.

Lapatilla.com





Pedro Troconis, coordinador de la organización en el estado Lara, indicó que le dieron libertad plena a los jóvenes Ronny Granados, Jhonathan Riera, Ovaldo Martínez, Rómulo Marín, Jonathan Sandoval.

Asimismo, fueron puestos en libertad sin restricciones Jesús Mendoza, Moisés González, Alejandro Mandique y Alirio Flores, quienes habrían sido aprehendidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en la entidad larense.

Por su parte el coordinador por el estado Bolívar, Ezequiel Monsalve, informó sobre la liberación de Willians Gascón y Pablo Sifontes, detenidos en la urbanización Los Mangos de Ciudad Guayana el pasado 23 de junio.

Un grupo de adolescentes que participaban el 10 de julio en una protesta en Nueva Esparta también fueron puestos en libertad, según señaló una de las abogados del organismo, así como el joven Jesús Castellanos del estado Portuguesa quien estuvo detenido arbitrariamente por 14 días.

https://twitter.com/pedrotroconis/status/884948366454661121

https://twitter.com/loverddhh/status/884982274005061632