Manuela Bolívar: Secuestro de Carlos Graffe forma parte de Operación Siembra contra VP

Manuela Bolívar: Secuestro de Carlos Graffe forma parte de Operación Siembra contra VP

DEp_aoUXUAAsrSC

 

La diputada de la Asamblea Nacional Manuela Bolívar denunció que van más de 14 horas en las que se desconoce dónde está el dirigente de Voluntad Popular, Carlos Graffe, después de ser secuestrado por organismos de seguridad del Estado.





Nota de prensa

“Carlos Graffe es un activista de derechos humanos, dirigente social y de Voluntad Popular del estado Carabobo. Ayer a las 5:30 de la tarde fue secuestrado por organismos de seguridad del Estado sin ningún tipo de identificación. No se conoce dónde está. Lo único que se sabe es por un tuit de PoliCarabobo donde dice que se le incautó material explosivo. Esto forma parte de la Operación Siembra que el gobierno tiene en contra de Voluntad Popular y la Unidad de cara a la consulta popular que se hará el domingo y que será histórico en defensa de la República”, informó Bolívar.

La diputada por el estado Miranda recordó que este tipo de procedimiento ejecutados por la dictadura de Maduro no es nuevo y cada vez se hace más frecuente. “Lo mismo le hicieron a Yon Goicoechea y al diputado Gilber Caro, ambos de Voluntad Popular, a quienes le sembraron explosivos y armamentos”.

Bolívar resaltó que el secuestro de Graffe se debe a que este dirigente “estaba trabajando activamente en la organización de las comunidades para que se expresen masivamente en la jornada de este domingo donde la mayoría de los venezolanos vamos a rechazar la constituyente comunal. La única arma de Graffe es la promoción y protección del voto”, concluyó.