OrbeEX.com apuesta al comercio internacional en Latinoamérica

Jul 14, 2017 1:08 pm
Publicado en: Empresarial, Titulares

propuesta 5

 

OrbeEX.com, la primera plataforma digital venezolana de comercio internacional entre empresas, inició su campaña de lanzamiento en los medios digitales para sumar a los empresarios venezolanos al resurgir de la cultura exportadora.

Nota de prensa

OrbeEX.com es una plataforma digital que conecta a los productores y compradores globales para el intercambio de productos y servicios, es el marketplace que conecta a las empresas venezolanas, latinoamericanas y de todo el mundo.

La plataforma digital es robusta, segura e intuitiva, diseñada para que las empresas publiquen sus productos de manera gratuita y los ofrezcan en el mercado internacional, destacando lo mejor de la producción nacional.

Además de los beneficios del comercio electrónico, OrbeEX.com acompaña a los emprendedores en cada etapa de su proyecto de exportación para internacionalizar sus productos con éxito.

Los servicios de Trading, Logística y Pago Seguro son otra propuesta de valor de OrbeEX.com. Estas soluciones facilitan el proceso de exportación y promueven la construcción de proyectos efectivos de posicionamiento y mercadeo internacional.

Al registrarse de forma gratuita en OrbeEX las empresas tienen la oportunidad de publicar una cantidad ilimitada de productos, publicitar su marca en el exterior, recibir asesoría especializada y contar con la seguridad que ofrece el beneficio de Pago Seguro.

Se trata de una gran oportunidad de comercio internacional para los emprendedores venezolanos.

OrbeEX.com conecta a Venezuela con el mundo




VPI/LaPatilla

Destacadas