Helen Fernández: Ciudadanos derrocarán a este régimen con la pluma de la democracia

Helen Fernández Firmando 2

Rodeada por el gran movimiento civil y ciudadano que se disponía a firmar en la Plaza Brión de Chacaíto, la Alcaldesa Metropolitana (E), Helen Fernández, aseguró que “Venezuela nunca será Cuba. Esa Cuba-Venezuela que quiere este régimen la derrocará este pueblo que es el que decide. Acabaremos con ellos sólo con una pluma, con un bolígrafo, con nuestra firma, con nuestro voto. Derrocaremos la barbarie para pasar a la civilización, derrocaremos esta dictadura y pasaremos a la democracia”.

En esta consulta popular denominada “el pueblo decide”, Fernández enfatizó que los venezolanos que fueron amedrentados durante diecisiete años por los militares y por todos los que se hacen llamar “revolucionarios”, se levantó hoy para demostrar que lo que desean es democracia, paz, y bienestar colectivo





La Mandataria informó, además, que ha habido una gran participación y que hasta los momentos no se ha registrado ningún tipo de irregularidad.

“La asistencia y participación en los 2030 puntos a nivel nacional ha sido multitudinaria, sobre todo en las zonas populares”, puntualizó.

Agregó, que el 90% de los civiles rechaza a Nicolás Maduro y así lo demuestran “las kilométricas colas” de ciudadanos que “sellarán el fracaso de una cúpula que aupó el narcotráfico, la corrupción y la injusticia”.

“Hoy vamos a dejar firmado y refrendado tal rechazo y seguiremos exigiendo la libertad para todos y cada uno de nuestros presos políticos, como el Alcalde Antonio Ledezma”, continúo.

Punto a punto

Luego de realizar un recorrido por varios puntos soberanos ubicados en La Candelaria, Parque Carabobo, Avenida Victoria, Parque Caracas, El Valle, San Pedro, entre otros, la lideresa explicó que con el proceso consultivo de hoy se logrará dejar claro que Venezuela no se rinde y seguirá dejando por sentado en la historia que lo que quiere es democracia.

El recorrido fue oportuno para que Fernández compartiera con el expresidente de Colombia Andrés Pastrana, la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, el concejal Goyo Cariba, José Guerra, estudiantes y los Rectores.

Para finalizar informó que durante horas de la tarde asistirá con los Rectores de las universidades y los expresidentes de Idea a la residencia del Alcalde Antonio Ledezma, situada en Villa Magna, para hacer valer el voto del máximo representante de la capital del país que lleva más de dos años preso por el solo hecho de disentir.