Smolansky: Protagonizamos gran acto de desobediencia civil

Smolansky: Protagonizamos gran acto de desobediencia civil

image4

David Smolansky, Alcalde del municipio El Hatillo y responsable nacional adjunto de Voluntad Popular, participó en la gran consulta popular que convocó la Mesa de la Unidad Democrática.

“Todos los ciudadanos somos partícipes del mayor acto de desobediencia civil del siglo XXI, los venezolanos estamos luchando por nuestra libertad, nuestro futuro y por la democracia”, informó Smolansky.





Asimismo, aseguró: “Hoy no se trata de demostrar lo que ya sabemos, que somos mayoría, sino de participar en el gran acto de desobediencia civil que protagoniza el pueblo de Venezuela y todos los venezolanos que han tenido que ir del país por la falta de oportunidades y futuro”.

El alcalde que realizó su participación en el Anfiteatro de El Hatillo concluyó: “Hoy es un día histórico en el país, el pueblo en su legítimo derecho y amparado por la Constitución desconoce al Consejo Nacional Electoral, principal cómplice de la dictadura. Hoy todos los venezolanos se plantan contra la dictadura porque la participación ciudadana ha sido exitosa y todos los centros en el país están abarrotados”.