Amengual: Defenderemos la expresión popular del domingo sin descanso y en todos los ámbitos

2017-07-17-PHOTO-00000040

 

El secretario general de Primero Justicia en el estado Carabobo, Armando Amengual, anunció que defenderán sin descanso y en todos los ámbitos, la expresión popular ante el mandato expresado el pasado domingo por más de 500 mil carabobeños y 7 millones y medio de venezolanos, por lo que invitó a sumarse y apoyar las acciones anunciadas por la Mesa de la Unidad Democrática en el inicio de la “Hora Cero”.





Nota de prensa

El líder opositor ratificó que desde este lunes se activa una fase superior en la lucha cívica y democrática e insistió en que “a partir de hoy obedecemos a ese mandato del pueblo. Por eso arrancamos esta hora cero, porque hay un pueblo que decidió”, al tiempo que reiteró la profundización del conflicto político nacional dependerá de que Maduro retire su Constituyente.

“La Constituyente no es garantía de paz. Los venezolanos exigimos elecciones generales como salida democrática a todo este conflicto al que nos ha llevado el propio Gobierno y en atención a un pueblo cansado de hacer colas para comprar comida, un pueblo cansado de la inseguridad y de no conseguir medicinas”, añadió.

De igual forma, el secretario general de la tolda aurinegra en Carabobo dijo que después de la consulta popular del pasado domingo, no hay duda de que con la fuerza del voto “cambiaremos este presente de caos y drama de Nicolás Maduro”.

También celebró que el pueblo haya respondido “con dignidad y coraje” a la represión a lo largo de toda esta jornada de protestas e insistió en que “con votos cambiaremos la historia de Venezuela para siempre”.

Dijo que espera que haya sensatez en el Gobierno de escuchar al país y explicó que Venezuela le dio un ejemplo de lucha y de valentía al mundo, “en paz y con votos, el pueblo se expresó”.

Finalizó afirmando que nunca antes un país había dado una muestra de querer tanto la democracia, como la que dieron los venezolanos este 16 de julio.