Este es el Honda Accord 2018 que jamás verás en la patria si sigue el comunismo pichache (FOTOS)

Honda-Accord-1

Umjúm, es así. Acá estamos recordando esos lindos momentos cuando tu sueldo y tu arduo trabajo podía dejarte acceder a vehículos en Venezuela. Obvio, el Honda Accord, uno de los modelos más vendidos en el mundo también se vendió mucho en nuestra tierra.

Posiblemente lo veamos, no sabemos de donde salieron los cobres. Sin embargo, si no puedes comprar una harina en 11 mil bolos, pues qué decir de un carro de agencia cuando importadoras y ensambladoras fueron sepultadas por la “revolución”.





Te dejamos con especificaciones y fotos del Honda Accord 2018, un carro que volverás a ver en masa en las calles del país cuando se acabe el comunismo pichache que nos clavaron y se reconstruya este país.

Los modelos de nivel de entrada serán alimentados por un motor turbo de 1,5 litros de cuatro cilindros que desarrolla 192 HP. Se ofrecerán con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión de variación continua (CVT).

El Accord también estará disponible con un turbocargado de 2.0 litros de cuatro cilindros produciendo 252 HP. Un caja manual de seis velocidades está disponible en las variantes “Sport”, pero la mayoría de los modelos vendrán con una nueva transmisión automática de 10 velocidades.

Fuente: Carscoops

Honda-Accord-2

Honda-Accord-3

Honda-Accord-4

Honda-Accord-6

Honda-Accord-7

Honda-Accord-8

Honda-Accord-9

Honda-Accord-10

Honda-Accord-11

Honda-Accord-12

Honda-Accord-13

Honda-Accord-14

Honda-Accord-15

Honda-Accord-16

Honda-Accord-17

Honda-Accord-18

Honda-Accord-19

Honda-Accord-20

Honda-Accord-21

Honda-Accord-22

Honda-Accord-23

Honda-Accord-24

Honda-Accord-25