Iris Varela denuncia a Germán Ferrer por corrupción y a Rodríguez Torres por homicidio (video)

Iris-Varela-980

La presidenta de la Fundación de Abogados en Defensa de las Víctimas del Terrorismo (Fundavite), Iris Varela en declaraciones  aseguró que la Fiscalía General de la República ha sometido al pueblo a un “estado de inacción” ante hechos de violencia.

Varela aseguró que los abogados litigantes tendrá especial atención en “un capítulo especial, para la defensa de nuestros funcionarios de seguridad de estado, específicamente la Guardia Nacional Bolivariana, quienes han sido atacados y pretenden los fascistas de que ellos deben dejarse linchar”.





Aseguró que la oposición habría atacado con explosivos y objetos contundentes a los uniformados, por lo que “no se quedará de brazos cruzados”, además indicó que Luisa Ortega Díaz, fiscal general, ha criminalizado a la GNB y “guarda un silencio cómplice ante las personas que utilizan capuchas y explosivos”.

Varela indicó que presentarán un video con todos los casos de las víctimas del terrorismo que no han tenido respuesta por parte del Ministerio Público. Además, denunció casos de corrupción en donde estaría implicado Germán Ferrer, pareja sentimental de Fiscal General. A su vez, informó que el exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, estaría implicado en un caso de homicidio.