Richard Mardo: El pueblo habló y ahora corresponde ejecutar su mandato, llegó la hora “0”

20170716_091912_Burst03

 

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, declaró este lunes que lo ocurrido el pasado domingo con la consulta nacional, fue el mejor acto de desobediencia masiva de los venezolanos, y especialmente de los aragüeños, contra el gobierno de Nicolás Maduro. Aseguró que más de siete de millones de venezolanos salieron a ratificar su compromiso con la República y la Constitución de 1999.





Nota de Prensa

“Ayer más de 7 millones de venezolanos dijeron que no quieren el fraude constituyente y exhortaron a las FAN y demás funcionarios, a defender y obedecer la Constitución”, expresó

Richard Mardo dijo también que los venezolanos, a través de la expresión de su voluntad, le dieron un mandato a la Asamblea Nacional, para que proceda a la renovación de los poderes públicos, como es el Tribunal Supremo de Justicia.

Calificó la consulta nacional como un acto heroico, destacando que sin recursos, pero con mucha voluntad, esfuerzos, y organización, se logró los resultados que se quería y se demostró que hay un país que quiere cambio.

“En 14 mil mesas de las 45 mil que se usan habitualmente en elecciones, más de siete millones 600 mil venezolanos pudieron expresarse y en Aragua, lo hicieron 397 mil ciudadanos, quienes acompañaron esta propuesta; el pueblo habló y ahora corresponde ejecutar su mandato, ha llegado la hora 0”, expresó el líder de Aragua.

Precisó que el 99, 55 por ciento de los participantes, en esta entidad, votaron por la opción del sí, expresando de esta manera su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente, e instando a las Fuerzas Armadas Nacionales a cumplir con su deber de restablecer el orden constitucional.

Igualmente respalda la conformación de un gobierno de unión nacional y la realización de elecciones libres y transparentes para restituir el orden democrático.

“Venezuela y Aragua hablaron, y se demostró que no es capricho de tres o cuatro de dirigentes políticos el querer detener el fraude constituyente; sino es la exigencias de millones de venezolanos, dentro y fuera del país, quienes nos apoyan para que nos pongamos al frente en defensa de la Constitución del 1999, del país que nos pertenece a todos y por el futuro de nuestros hijos”, expresó el líder de Aragua.

Agradeció al pueblo aragüeño por acudir al llamado de la participación ciudadana, y que de manera cívica, se realizó la consulta nacional. “Quedó claro que para participar en una elección no se necesita Plan República”, sentenció Mardo.