Unidad convoca a paro cívico de 24 horas para el jueves #20Jul

Mesa de la Unidad anuncia hora cero / Foto: Daniel Murolo
Mesa de la Unidad anuncia hora cero / Foto: Daniel Murolo

 

Como parte de la agenda de la hora cero convocada por la Unidad Democrática se anunció un paro cívico de 24 horas para el jueves 20 de julio.

Por: LaPatilla.com





La actividad la dio a conocer el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, tras dar los anuncios de la agenda que se llevará a cabo después de obtenido los resultados de la consulta popular realizada el domingo 16 de julio.

Guevara aseguró que activaron “la fase superior de la lucha cívica para recuperación de democracia y gobernabilidad”. Del mismo modo, agregó que es la hora de que todos los venezolanos hagan causa común para el rescate del país.

Del mismo modo, el también Coordinador Nacional de Voluntad Popular pidió que el día miércoles los venezolanos asistan al punto donde participó en la consulta popular para “conformar 2.020 comités de la hora cero esta semana”

Vale recordar que el país lleva 108 días de protestas continuas, que iniciaron cuando el Tribunal Supremo de Justicia dictó las sentencias 155 y 156 que le quita competencias a la Asamblea Nacional y continúo con la convocatoria a una nueva Asamblea Nacional Constituyente.