¡Barinas habló!, por Andrés Eloy Camejo

¡Barinas habló!, por Andrés Eloy Camejo

thumbnailAndrésEloyCamejo El estado Barinas nuevamente hizo historia en su lucha por el rescate de la democracia y el estado de derecho secuestrado por la revolución, y es que el pasado 16 de julio, en la consulta popular más grande de nuestra historia, más de 194 mil 635 personas plasmaron su firma para decirle a Nicolás Maduro NO a su proyecto de exterminio de la nación, y a su Constituyente fraudulenta que desconoció la voluntad popular.

Barinas habló, y ni la lluvia y todos los obstáculos fueron impedimento para que la gente saliera a los puntos soberanos de manera esperanzadora a darle un parao a esta dizque revolución que se ha llevado todo a su paso, y que nos ha convertido en uno de los países más inseguros y hambrientos del mundo, mientras una cúpula roja enquistada en el poder, se han llenado los bolsillos de manera obscena, colocando como fiador las necesidades de nuestro pueblo.

A buen entendedor sobran las palabras, y Maduro debe entender que los 7 Millones 676 Mil 894 venezolanos que se manifestaron este domingo 16 de julio, le están dando un claro mensaje que no es otra cosa que no queremos más su permanencia en el gobierno, porque se ha convertido en un atentado para la salud pública y la estabilidad político, social, económica y moral de Venezuela. Pues bien, sea hombre Maduro y en vez de descalificar y de tratar de defender lo indefendible, asuma una posición clara y convoque a unas elecciones, porque el poder reside en el pueblo y es precisamente a través del voto que los venezolanos queremos escoger los destinos de la patria.





Los venezolanos estamos decididos y en pie de lucha en las calles de todo el país, hasta alcanzar el cambio tan anhelado en democracia. Así que por más chantaje, amedrentamiento, persecución y agudización de su política represora, seguiremos ADelante porque cada vez estamos más cerca del objetivo de liberar a Venezuela de las cadenas de la tiranía y de la dictadura que persigue la fraudulenta Constituyente, la cual pretenden utilizar como mecanismo de estrangulamiento de las fuerzas democráticas del país, para someternos a un régimen donde hasta opinar sea un delito o pena de muerte.

Gracias Barinas, gracias Venezuela, cada día son más las voluntades que se suman a esta cruzada histórica del bien contra el mal. Es la hora de sumar y multiplicar, no de restar y dividir. Sigamos firmes en el objetivo de país planteado y no caigamos en los peines que montan los laboratorios del gobierno para crear confusión y desmotivación. Hemos avanzado mucho y este pueblo merece vivir en paz, en democracia y en libertad. ¡Arriba los venezolanos que cultivan y concretan sueños para una patria libre y de prosperidad!.

 

Andrés Eloy Camejo

Diputado a la Asamblea Nacional

Acción Democrática Barinas

@AndresECE