Ramos Allup: Nuevo gobierno debe solventar los problemas del país

Ramos Allup: Nuevo gobierno debe solventar los problemas del país

Henry Ramos Allup, luego de dar lectura al acuerdo de gobierno de unidad / Foto Unidad Venezuela
Henry Ramos Allup, luego de dar lectura al acuerdo de gobierno de unidad / Foto Unidad Venezuelaruy

 

El expresidente de la Asamblea Nacional y diputado por Acción Democrática, Henry Ramos Allup, dio lectura este miércoles al acuerdo del Gobierno de Unidad que regirá los destinos y dará soluciones a los problemas que presenta el país, luego que salga el régimen actual.

LaPatilla.com





“Desde el primer día que asuma el nuevo gobierno, deberá atender y solventar los problemas actuales que tiene el país”, expresó Ramos Allup al terminar la lectura del documento de unidad.

Insistió en que “Maduro en todos los actos habla de paz y de diálogo, pero no da muestras de querer dialogar. Diálogo serio es que Maduro se amarrara los pantalones y que superara las presiones de su partido”.

Reiteró que el acuerdo de todas las fracciones políticas que forman parte de la Unidad Democrática “fueron decisiones que no son producto de una persona en particular, sino de reuniones y de acuerdos”.

Al ser consultado sobre la ausencia en el acto del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, Ramos Allup pidió a los representantes de los medios de comunicación a “no dejarse llevar por las primeras impresiones ni sacar conjeturas apresuradas. Antes de venir aquí, estábamos reunidos con Henrique Capriles y con diversos factores, afinando estrategias”.

“Si a determinado acto no puede venir alguien, no se hagan conjeturas, a veces no podemos estar todos. Yo al acto del domingo en la noche no pude asistir, todo lo que aquí se hace lo comparten todos los dirigentes”, insistió.

Reiteró que “las decisiones tomadas en el seno de la Unidad no son producto de una persona en particular sino de reuniones y de acuerdos”.