EVTV Miami solidarios con Venezuela

EVTV Miami solidarios con Venezuela

3urT4PTC

El sábado 29 de julio, la ciudad de Doral en Miami será el epicentro de un movimiento artístico cuyo único objetivo es ofrecer un abrazo en la distancia a los hermanos venezolanos en condiciones de pobreza que hoy sufren los estragos de la más dura crisis económica y social en la historia del país.

El grupo editorial El Venezolano ha venido trabajando incansablemente por ser la alternativa informativa en Venezuela a través de internet y las redes sociales, llevando a la audiencia noticias veraces y, sobre todo, no censuradas por la dictadura.





EVTV Miami se complace en invitarlos a donar su aporte efectivo en Acción Venezuela, jornada de más de cinco horas de transmisión contínuas donde empresarios, periodistas y grandes artistas estarán actuando y recibiendo a todos los que quieran acercarse a compartir y abrazar la patria desde el exilio. El maestro Ilan Chester “el músico de Venezuela” compuso el tema oficial, suerte de himno a la solidaridad característica de los venezolanos en momentos de tragedia.

La fundación Communitas DEI recibirá el total de lo recaudado durante Acción Venezuela. Esta organización sin ánimo de lucro con sede en Nueva York creada por el reverendo Alexis Bastidas, servirá como paraguas para enviar estos donativos a diferentes fundaciones en Venezuela y ayudar a niños en situación de calle y familias necesitadas.

Los venezolanos y todos quienes se solidarizan con el país en el mundo pueden hacer sus donativos desde ahora a través del portal de Communitas DEI https://cdei.org/. Juntos, brindamos ese abrazo solidario al país que nos lo ha dado todo y por el cual hoy luchamos para devolverlo a la democracia y la libertad.

Acción Venezuela, sábado 29 de julio desde las 4 p.m. desde la sede de EVTV Miami en Doral y transmitido por EVTV Miami Comcast canal 89, Panamá Cable Onda canal 439 y España Madrid canal 52.

¡Juntos podemos!

www.elvenezolano.tv