Asamblea Nacional aprueba lista de nuevos Magistrados del TSJ

Foto: Marcos Morín
Foto: Marcos Morín

 

La oposición venezolana nombrará este viernes en el Parlamento, donde es mayoría, una corte suprema paralela en su ofensiva para obligar al presidente Nicolás Maduro a suspender la elección de una polémica Asamblea Constituyente.

La convocatoria hecha por el parlamento Nacional fue para la plaza Alfredo Sadel, de Las Mercedes, y así el pueblo venezolano los acompañe en esta lucha por la recuperar la Libertad.





Al iniciar el acto, el presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Julio Andrés Borges, expresó que “no habrá una democracia verdadera hasta que no tengamos una justicia fuerte”.

Por lo que aseguró que es “cuando en un país no hay justicia de inmediato aparecen venezolanos de 1ra, de 2da, de 3ra”. Borges aseguró que este acto se basa en el artículo 264 de la Constitución. En el que se creó un comité de postulaciones, se presentaron candidatos, revisamos credenciales.

El encargado de leer el informe fue el diputado Carlos Berrizbeitia, quien agradeció a los miembros del Comité que le honró presidirlos.

“Cumpliendo con mandato conferido 6.12.2015 procede a juramentar a candidatos a magistrados TSJ”, dijo el parlamentario.

Acá puede revisar la lista de los nuevos Magistrados del TSJ

 

Foto: Marcos Morín
Foto: Marcos Morín

 
Foto: Marcos Morín
Foto: Marcos Morín

 
Foto: Marcos Morín
Foto: Marcos Morín