Arrolla a anciana y a su nieta cuando cobraban la pensión

Arrolla a anciana y a su nieta cuando cobraban la pensión

El cadáver de la abuela ingresó ayer en la mañana en la morgue de Cabimas. (Foto: Archivo)
El cadáver de la abuela fue trasladado a la morgue de Cabimas.

 

A María Castillo, de 69 años, la arrollaron junto a su nieta, de siete, cuando caminaban hacia el banco para cobrar la pensión. El conductor se fugó y no hubo quien atestiguara sobre el incidente. Así lo reseña La Verdad del Zulia.

La anciana y la pequeña salieron a las 3:30 de la madrugada del viernes de su residencia, en la calle Maracaibo del sector Delicias Viejas de Cabimas, a fin de obtener uno de los primeros números en el banco y salir temprano.





Ambas caminaban por la calle Cumaná, a la altura del sector Miraflores, cuando fueron embestidas por un vehículo. El conductor que las arrolló se desplazaba a exceso de velocidad y las dejó heridas en plena vía pública. Los habitantes, ante el fuerte golpe y los gritos, llamaron a los bomberos para que las auxiliaran.

Los rescatistas confirmaron el deceso de la abuela. El golpe fue letal y murió casi al instante. La niña sufrió traumatismos severos y fue llevada de emergencia al Centro de Diagnóstico Integral Las 40, donde le dieron los primeros auxilios para su posterior traslado al Hospital General de Cabimas, pero por las fuertes lesiones requirió ser llevada al Hospital Universitario de Maracaibo.

Del conductor de la unidad que las embistió se desconoce su paradero. El cadáver de Castillo fue llevado de inmediato a la morgue del hospital de Cabimas.