Alfredo Ramos: Dictadura de Maduro quiere elegir un Congreso del Psuv para perpetuarse

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos
El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos

 

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, indicó que la ciudadanía está preparada para el paro cívico activo de 48 horas a realizarse los días miércoles y jueves, con el fin de rechazar la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente este domingo 30 de julio.

Nota de prensa





“Lo que quiere elegir la dictadura de Maduro es un Congreso del PSUV para perpetuarse en el poder, eliminar el derecho al voto, los poderes públicos y aislarnos a nivel internacional” manifestó el gerente local.

Ramos invitó a todos los ciudadanos a organizarse en cada barrio, urbanización, departamento y caserío para tomar las calles, lo que junto a la paralización de actividades permitirá que se realice con éxito la acción pacífica convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Ya estamos preparados para el paro cívico activo del miércoles y jueves. Tomen las previsiones correspondientes. Nosotros vamos a continuar con esta presión de calle para lograr el restablecimiento de la democracia y vigencia de la Constitución”, expuso.

Asimismo declaró que si el Gobierno no rectifica, se tienen previstas otras acciones que la coalición opositora dará a conocer en los próximos días, entre ellas un boicot para impedir que se instalen los centros de votación y que una minoría decida el futuro de la nación.

Por otra parte rechazó las declaraciones emitidas el domingo por Maduro, quien amenazó con poner en prisión a los magistrados electos por la Asamblea Nacional que cumplen todas las normativas, “Maduro ha demostrado que no quiere al pueblo, solo quiere mantenerse en el poder sin importarle las necesidades que pasan los venezolanos”, sostuvo.

Ratificó que continuarán en las calles hasta que se logre recuperar el hilo constitucional en Venezuela, para que se realicen elecciones libres y de esta manera tener un país de oportunidades y progreso.