Fundación Manos para Vargas lleva alegría y diversión a niños de Valle del Pino

El diputado José Manuel Olivares participó en la jornada (Foto: Prensa Olivares)
El diputado José Manuel Olivares participó en la jornada (Foto: Prensa Olivares)

 

La Fundación Manos Para Vargas brindó un momento de alegría y diversión a los niños de la comunidad de Valle del Pino, parroquia Caraballeda.

Nota de prensa





Sorpresas, obsequios, colchones inflables y un ambiente festivo fueron parte de la jornada enmarcada en la celebración del Día del Niño.

El diputado de la Asamblea Nacional y presidente de esta fundación, José Manuel Olivares, refirió la importancia de llevar a los niños del país el entusiasmo y la motivación necesaria, pese a la grave crisis que se vive en el país. “Hoy estamos en una actividad que es el sentido de la política en medio de esta crisis. Fundación Manos para Vargas hace este momento distinto, le decimos a nuestros niños que hay un país de oportunidades, que esto es posible. Nuestros niños no tienen la culpa de lo que hoy vivimos”, dijo durante la actividad.

Por su parte, Lucía Marquina, madre de Olivares y coordinadora de la fundación, refirió que en esta ocasión fue posible agasajar a al menos 300 niños, además de hacer entrega de 120 juguetes educativos y 50 kits escolares. “También pudimos contar con cotillones, caramelos, piñatas, cotufas, colchones inflables, morrales, loncheras y textos escolares. Quisimos no sólo llevar alegría y distracción sino también la posibilidad de aportar un granito de arena en la formación de estos pequeños, sobre todo en estos tiempos de crisis en los que la familia destina su presupuesto sólo en comida”, señaló Marquina.

Miembros de la comunidad se manifestaron agradecidos con la actividad, en la cual niños de todas las edades pudieron compartir un momento diferente y de sano esparcimiento.