Omar González: Maduro entró en la recta final de su régimen

Foto: Prensa Vente Venezuela
Foto: Prensa Vente Venezuela

 

“Maduro entró en la recta final de su régimen”, así lo aseveró el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui, Omar González.

El legislador señaló que en la medida que se acerque el día de la elección para el proceso constituyente más próximo estará el final de Maduro al frente del Palacio de Miraflores.





“La sociedad venezolana no permitirá que los usurpadores instauran un régimen a la usanza cubana, no permitiremos que instauren una constitución comunista”, indicó.

El asambleísta aseveró que es providencial que en la semana de la resistencia y de la segunda liberación nacional coincida con el natalicio del Libertador, Simón Bolívar.

Los venezolanos -agregó- estamos reeditando la gesta que nos hizo una nación independiente; los venezolanos estamos en presencia de un movimiento ciudadano sin igual en los anales de América Latina.

Omar González fue enfático en pronosticar que la ciudadanía evitará que se elija una constituyente comunista que terminará de construir el caos en el país.

“La constituyente es sinónimo de más represión, hambre, inseguridad, muerte y escasez de toda clase de artículos y productos. Y será la instauración de un modelo que condenará a todos los venezolanos por igual”, afirmó.

El representante del partido de María Corina Machado en Anzoátegui les pidió a los anzoatiguenses movilizarse constantemente en aras de alcanzar el “aborto” de la constituyente.


Secuestro

El diputado anzoatiguense ante el Parlamento nacional alzó su voz para condenar el “secuestro institucional” del magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Angel Zerpa, por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Omar González aseveró que la captura del magistrado vulnera la Constitución y es un nuevo acto que confirma la violación sistemática de los Derechos Humanos en la nación.

El asambleísta fue lapidario al exigir la liberación del integrante del TSJ recién nombrado por la Asamblea Nacional.

“Esto no nos amilana, sino que nos da mucha más fuerza”, finalizó.

Nota de prensa