Las zonas más sensuales y femeninas del cuerpo para hacerte un tatuaje

Te mostramos las zonas del cuerpo que resultan más sensuales a la hora de tatuarte, son partes del cuerpo que harán que tu tatuaje resalte y sea considerablemente llamativo y lindo.

1. En los omóplatos

luna de flores en el omoplato

Un diseño discreto en esta zona del cuerpo es muy girly, queda a la vista de los demás cuando quieras usar alguna blusa o vestido de tirantes. Es una buena ubicación porque es fácil cubrirlo si no quieres que lo vean.





2. La parte posterior del cuello

cuello tattoo

La ventaja de este lugar es que puedes cubrirlo con tu cabello suelto y cuando lo recojas todos se asombrarán de tu nuevo tatuaje; igual que el de los omóplatos, el tipo de ropa que elijas puede cubrirlo o mostrarlo, seguramente siempre habrá alguien que te pregunte por él.

3. Debajo de las clavículas

flores en la clavicula

Estos tattoos son los que más impacto tienen en el tema de la sensualidad, es una zona del cuerpo de la mujer que les fascina a los chicos y por la ubicación te recomendamos un diseño delicado.

4. A lo largo de la espina dorsal

flower in the spine

La espalda es una parte del cuerpo que atrae la atención, decorarla te asegurará muchas miradas y es una zona que se presta para infinidad de diseños que te harán lucir guapísima.

5. La muñeca

muñeca tattoo

Esta zona es muy discreta aunque sea un lugar visible, la mayoría de los diseños enfocados a la muñeca tienden a ser pequeños o minimalistas. Es una buena manera de empezar si es tu primer tatuaje.

6. El antebrazo

rosa en el antebrazo

Es la parte del cuerpo ideal para un tatuaje mediano y que estés segura de mostrar. Los diseños pueden ser infinitos desde un letrero hasta algún dibujo elaborado, hay espacio para crear.

7. El tobillo

tobillo tattoo

Este lugar también es muy delicado y el diseño que elijas debe ser pequeño, ya que no es una zona muy grande. Es otro lugar recomendado para los principiantes en el mundo del tatuaje.

8. En las costillas

costillas tattoo

Si de lado derecho o izquierdo de tu espalda, es una de las partes más dolorosas pero merece la pena ya que al terminar no te arrepentirás, es un lugar un poco más difícil de mostrar pero con cierto tipo de ropa, resultará un punto muy sexi.

9. Debajo de la oreja

oreja tattoo

Al igual que el tatuaje en la parte posterior del cuello, tu cabello suelto o recogido hará la diferencia. Puedes optar por un diseño simple pero bien elaborado: alguna estrella, flores, una frase significativa.

10. Cadera

hips tattoo

Es uno de los lugares más femeninos en el cuerpo de la mujer y también uno de los más sexi, es una zona que solo muestras en ropa interior o en bikini, así que resulta doblemente seductor.

Nota tomada de Okchicas