Manuel Teixeira: El liderazgo de ambos sectores debe entender que nos jugamos el futuro y la paz de la Patria

20170125_100122

El diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión de Asuntos Económicos, Deuda Social y Desarrollo Regional del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), Manuel Teixeira (Unidad-Miranda), llamó a los líderes políticos de la Unidad Democrática y el Gobierno Nacional, a no guiarse por las redes sociales y actuar con altura por el bienestar de los venezolanos.

Para Teixeira, llegó el momento de la Patria, por lo que se hace necesario que aquellos que dirigen las riendas politicas actúen con gran altura “y hasta decirle a la gente, aquello que no quieren escuchar: Hay que entenderse con quien piensa diferente o con quienes pensamos que le han hecho daño al país. La reconstrucción del país pasa por sacarlo de la crisis y llevar a Venezuela a la prosperidad, pero la vía no es una escalada de violencia, que sabemos donde empieza pero no donde termina”.





En ese sentido, explicó que “en estas horas de rumores y propuestas, debe reinar la sinderesis en todo el país. El gobierno debe retirar la Constituyente y retornar al orden constitucional. No nos cansaremos de pedirle al oficialismo que retire la ANC, porque esta no sólo es rechazada por factores de oposición, gobiernos extranjeros y organizaciones amigas del pueblo venezolano, sino que ese mecanismo lo rechaza el chavismo de base, porque entienden perfectamente que tal como los decretos de emergencia económica y los 14 motores, es una medida tampoco resolverá la crisis alimentaria y la escasez de medicamentos”.

Ante ello, el parlamentario por Movimiento Progresista (MPV) resaltó que tanto el oficialismo como la oposición, deben entender que es momento de buscar una solución real, sincera y de cara al país “un mecanismo que permita, más allá de ceder posiciones o exigencias, salir de la crisis que vive Venezuela y aquella que podría transitar sino hay entendimiento”.

Finalmente, el diputado Manuel Teixeira señaló que hoy más que nunca se debe reflexionar “está en juego el futuro de la patria, hay que tomar decisiones duras. No es una negociación ‘cero mata cero’ es donde gane el país, y así, triunfa la paz”.

Nota de prensa